miércoles, 11 de marzo de 2009

Música de 8 bits

Ah, la nostalgia nos llega muy hondo, sobre todo en estos tiempos de... Bueno, ya sabéis. El caso es que me he topado con una web de unos muchachos que hacen música de 8 bits y mi corazoncito teenager de fans del Spectrum se ha llenado de alborozo.



Pero el caso es que lo de "Dawn Metropolis" no es sólo una cuestión estética, no, porque estos chicos tienen auténticos temazos... Y no hablemos de las geniales animaciones que se gastan para acompañar a la música. Griten conmigo: ¡viva la épica pixelada!

2 comentarios:

  1. Qué chula,moreno.
    Yo en realidad es que siempre fui fans de la estética pixelada, ya lo sabes... nada más que tienes que mirar a tu derecha y ver esa japo que tienes ahí colgada.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la tía, tan elegante como su madre sin restricción de píxeles ni na de na...

    ResponderEliminar