martes, 10 de marzo de 2009

Cinco litros de semen

¿Cómo se come eso? No, para desgracia de todos, no seré yo la que responda a esta pregunta.

Impactada me quedé al ver este vídeo.




Aún no sabemos si se trata de una genial campaña teaser o de intriga, para que me entendáis, esas en las que lo que se intenta es despertar la curiosidad del espectador sin desvelar, al principio, ni el nombre ni la marca del producto anunciado, y sin duda, conmigo lo ha conseguido.

O, por el contrario, en este caso la realidad supera la ficción y a alguien se le ha ocurrido un maravilloso concurso en el que el ganador sólo tiene que conseguir llenar una garrafa de cinco litros con su propio semen. Y digo yo, no debe ser tan difícil, ¿no?. Dicen que un hombre eyacula entre 34 y 56 litros de semen durante toda su vida, de los que, calculo, que el 70 % aproximadamente (la cifra puede variar según su proveedor), acaban en un destino insulso, a buen entendedor...

Así que nada, esperaremos impacientes a que este misterio se resuelva... mientras tanto, igual más de uno debería incluir en su dieta un vasito de leche al día, como mínimo.

3 comentarios:

  1. ¡Y mucho tomate! Dicen que es verdad que la buena... Yo estoy a favor del experimento y el vídeo mola mucho, aunque mis esencias no las desperdicio, que ya tienen su amoroso objeto, ¿que no?

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay que ver el careto de los tipos que ya están apuntados. Me ha tocado verlos en el almuerzo y estoy con un poco de desconfort.
    Al margen de la chorrada, y más en la ciencia, ¿cómo lo almacenarán mientras tanto, en el congelador?, ¿cuánto se tardaría?, ¿harán un megabukkake para aprovechar el stock?

    ResponderEliminar