lunes, 9 de marzo de 2009

Colours obsessions

Nada, me han pasado la pelota gentil y discretamente, así que aquí estoy, mi turno.

Antes de nada, gracias por tus piropos, es todo un honor para mi ser tu jamelga, única y exclusiva, porque es así exactamente, ¿verdad, moreno?

Dejando a un lado las discusiones matrimoniales para no aburrir al personal y verificando que no sé muy bien el porqué y el para qué de somosfansblog, os informo que estoy muy ilusionada con nuestro proyecto erótico creativo, intentaré no caer en eso de "crear nuevo blog,empezar y abandonar".

A mí lo de escribir como que me da un poco más de pereza, soy más de colores, tipos, fotos e ilustraciones... pero bueno, de ahí que hagamos un equipo estupendo. Así que, como mínimo, espero que disfrutéis con todo este rollo que iremos posteando por aquí.

Por mi parte, os dejo como recomendación una web muy apañá que me ha sacado de un apuro alguna que otra vez, y es que, el saber combinar los colores es un arte con el que no todos han nacido.

http://ar.geocities.com/itcrespo/disenio/formulascol.htm

Ea, a gosar...

2 comentarios:

  1. Oh, pero qué gran herramienta sesuárrr... La verdad es que a mí no me viene mal, porque mis combinaciones de azul marino, negro y marrón me van a terminar por causar un divorcio, me lo veo de venir. Aunque también es cierto que, siendo mi ideal estético el gitanazo con el traje celeste y las botas blancas que vimos la semana pasada en el Carneful, pues mira, igual lo que tengo que hacer es dejarme de llevar, ¿no? Je, je...

    ResponderEliminar
  2. Aquel señor era muy grande, Amparo, insuperable.

    ResponderEliminar