martes, 17 de marzo de 2009

La agencia herraiz crea un viaje musical para el lanzamiento del primer single del grupo Labuat

No tengo mucho tiempo esta mañana, tengo que salir a hacer unas fotillos, así que no me enrollo mucho.

No es que la música sea de mi agrado, ni Labuat mi grupo favorito (ni mucho menos, vaya), pero la propuesta de HerraizSoto me parece cuanto menos, bastante bonita.

Cuando el grupo LaBuat -compuesto por Virginia de OT, Risto Mejide y The Pinker Tones (sí,sí, tal cual)- pidió algo distinto para el lanzamiento de su primer single, ‘Soy tu Aire’, la respuesta fue la creación de una web que convierte la canción en un viaje interactivo que permite seguir el tema con el movimiento del ratón.


Podéis quitar los altavoces y probar: http://soydeaire.labuat.com/

3 comentarios:

  1. Efectivamente la canción es una moñada insufrible, pero el Flash es es-pec-ta-cu-lar. Muy buena jugada de marketing, sí señora.

    ResponderEliminar
  2. Presiosi.
    Y la canción tampoco está mal, mal, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Los arreglos molan, pero el resto...

    ResponderEliminar