miércoles, 25 de marzo de 2009

Elene Usdin

"Al salir de la Escuela Nacional Artes Decorativas de París 1996.Empecé en la ilustración para la prensa y la edición. En 2003 realizé muy por casualidad una serie de fotografías de mi misma. Fue una verdadera revelación para mí. Dejé de lado un momento mis órdenes ilustradoras para dedicarme plenamente a mi nueva pasión.

Mis fotografías son el teatro de mis fantasías, revelando la intimidad de mi propia historia. A veces son el último paso en una lenta reflexión: Dibujo mis sueños despierta y, a continuación, creo el vestuario y la escenografía necesaria para estas historias. Me gusta reinventar el sitio, apropiarme de objetos para modificar su función original, para organizar el espacio a mi alrededor. El traje y los accesorios están íntimamente ligados a mi cuestionamiento del parecer.¿Cómo el modelo se revela a través del papel que desempeña frente al objetivo?Puede evadir por ocultar su rostro tras una máscara, pero se rinde por tanto a los deseos del fotógrafo, más tarde a los del espectador."

Serie "Le Monde 2":Numero special mode mars 2007 Zoom Serge Lutens, Sonia Rykiel, Mauboussin.

Más de una por aquí nos sentimos identificadas con estas palabras, aunque sigamos siendo unas auténticas novatas. Toda una suerte que Elene Usdin comenzarar en el mundo de la fotografía, por casualidad, para hacernos dusfrutar con su delicioso trabajo.










Más aquí http://www.eleneusdin.com/.

1 comentario: