jueves, 19 de marzo de 2009

Lobezno a lo Klimt

Nuestro querido Lobezno, Wolverine en casa de su madre a la hora de afilar las garras para trinchar el filete, cumple 35 añazos de nada y Marvel Comics lo celebra a lo grande. En primer lugar, con una película solica para él:



Y, en segundo y casi que con mejor pinta por mucho que hayan elegido al morlaco de Hugh Jackman como ome más sécsi der mundo mundiá, con una serie de portadas donde se celebra al súper héroe más macarra de los X-Men con estilos tan célebres como el del adorado por mi compañera de blog y entretelas, uséase Klimt:



Un verdadero gustazo...

4 comentarios:

  1. Bueno no entiendo yo mucho de estas cosas... pero la verdad que la portada estilo Klimt mola.
    A mi juicio, éste no es el ome más sécsi del mundo,no,no...

    ResponderEliminar
  2. Sí que mola. La de Dalí es genial también. Y a mí tampoco me parece el más buenorro del planeta, pero mejor un tiparraco como este que un yogurín pseudo gáyer, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ... Porque además, ¡soy yo! ¿No? Snif.

    ResponderEliminar