lunes, 9 de marzo de 2009

Desvirgando

A las buenas, queridas y queridos.

Se me encarga la tan ardua como prestigiosa tarea de introducir por vez primera un artículo en somosfansblog, algo que bien pudiera considerarse como peliagudo por aquello de sentar un precedente y poder proporcionarme una somanta de palos. Esperemos pues que los Dioses se apiaden de mí y me gestionen una visión de aguililla montesa para acertar con las palabras y los enlaces.

Lo primero sería, no cabe duda, intentar definir el propósito de este para nada humilde blog, pero como ni los ínclitos autores tienen idea alguna de qué se pretende, pues pasaremos a mejores capítulos...

Así que, dadas las circunstancias, lo mejor será empezar con una canción que nos pone bastante palotes aquí a los Villapileños blogspoteros, el "Radar" de Riz MC:



El autor de este pepinaco sesuárrr es Riz MC o Riz Ahmed, quien en su Pérfida Albión de residencia es bastante conocido, pero en nuestras esferas más bien podría ser el tipo ese con cara de moruno que hacía de novio de la prota en la serie de los zombies que se comen a los del Gran Hermano. Vamos, que lo podéis ver en esa estupenda mini-serie llamada Dead Set.

Y como me parece que ya suficiente coñazo estoy dando para este primer conocimiento carnal entre ustedes y nosotros, me voy retirando a mi madriguera, a mendigar unas rupias y pensar 22 veces en nuevas abstracciones. Le cedo el testigo a la jamelga más espectacular de todo Nervión y parte del extranjero, extrarradio incluido...

8 comentarios:

  1. Ea.
    Primera entrada en este nuestro maravilloso nuevo blog... que esperemos dure mucho y facilite la integración y el respeto mutuo,je!
    Todo coña, bonito.
    Ya sabes que este temazo me vuelve looocaa!
    No tanto como tú.
    Muak muak.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué buenos sentimientos... Por cierto, a ver si ahora al mediodía, cuando te ponga la comida por delante, me traes mi regalito de Mujer Trabajadora. ¡Porque yo lo valgo! Besos, amore...

    ResponderEliminar
  3. Sí, te llevaré un precioso delantal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Níquel!
    ¿Qué quieres comer, por cierto?

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... Pues nada, aquí lo tendrás, crudito y emplatao al corte.

    ResponderEliminar
  6. directo al googlereader y delicious!
    saludos!

    ResponderEliminar