lunes, 23 de marzo de 2009

El encantador de banners

Es sabido por todos que este título es la unión de dos conceptos muy presentes en mi vida, eso sí, de forma totalmente distinta.

Por un lado, mi querido e idolatrado Cesar Millán, el encantador de perros. No, no me avergüenza reconocer que soy fans de su programa, y que me ha tenido horas y horas enganchada a la tv las mañanas de los sábados, con y sin resaca.

Encantador, ¿verdad?

Por otro, los temidos banners. Y es que, para mí, no hay nada peor que aparecer una mañana por la oficina y mi jefe me comunique que tengo que hacer "un par de banners". ¿Un par? ¿Número exacto, por favor? Efectivamente, estoy en lo cierto, y como temía, nunca son sólo dos.

En fin, os preguntaréis a que coño viene todo esto y que tiene que ver una cosa con otra. Pues bien... a gosar http://www.elencantadordebanners.com/.

1 comentario:

  1. UNA AUTÉNTICA GENIALIDAD.

    Y qué buenas mañanas de sábado pasamos desayunando junto a la fake británica de César, ¿verdad?

    ResponderEliminar