Yo, he de reconocerlo, siempre me mosqueo mucho cuando mi señora, aquí la otra fans, me llama freak. Primero, porque no creo que uno tenga que ser un friqui (por favor, jamás friki o friky, seamos serios) simplemente por tener gustos "alternativos" (y no siempre, que pa eso está ahí mi Yástin); y segundo y más importante, porque para freaks, tipos como el genial Dan Deacon, ¿verdad? Si no, disfruten este glorioso "Crystal Cat":
Dan Deacon, más concretamente, se podría catalogar como nerd, aunque las diferencias entre freak, nerd y geek, por mucho que resulten apreciables, sean muy sutiles y más bien para otro post, de esos que a la mitad de este blog no le haría salivar en demasía.
El caso es que nuestro Dan es un chaval que se sacó dos discos en CD-R, pegó un pseudo-pelotazo indie hace un par de años con el fantástico "Spiderman of The Rings" (sí, Spiderman y Lord of The Rings en el mismo nombre, toma ya hit) y acaba de sacar otro largo magnífico, "Bromst".
Pero, más allá de eso, nuestro protagonista es un músico que la lía en directo y disfruta sudando junto a sus fans, como se puede comprobar en este ilustrativo vídeo:
Eso es dedicarse a la causa y lo demás es tontería...
A ver, para empezar, las cosas como son, hay distintos niveles de friquismo, y tú,moreno, menos mal, aún no has llegado al de este señor. Eso sí, he de reconocer que me flipa Dan Deacon... no tanto como tú, claro, ahí no te gana.
ResponderEliminar