miércoles, 8 de abril de 2009

¡Conspiranoia!

Los pasados 2, 3 y 4 de abril tuvo lugar en Valencia el II Simposio Internacional sobre las Teorías de la Conspiración, Spectra09, un evento que, como mi señora bien podrá adivinar, me parece de lo más encantador. Vamos, que me encantaría haber ido, porque soy de los que pienso de que:

A) Si el río suena, agua lleva.
B) Si me importa un carajo que algo sea verdad o no, pero es más divertido creer, prefiero creer.

Sin duda, el gran titular del simposio, que trae a la hente der calle un par de días con los oídos y los ojos más abiertos que nunca, es la posibilidad de que Jordi Hurtado haya muerto, siendo sustituido por un robot o por planos grabados a lo largo de las innumerables temporadas de "Saber y Ganar".

¿Y yo qué creo? Ya lo sabréis, ya...

1 comentario:

  1. jajaja... pobrecico, esperemos que no, ¿qué sería de las sobremesas españolas sin nuestro querido Jordi Hurtado?

    ¿y por qué no hemos ido?

    ResponderEliminar