viernes, 3 de abril de 2009

La crisis

Aunque yo también estoy hasta los mismísimos del famoso temita, me encantó la iniciativa de cervezas Miller, que manifiestó que en esta época de crisis económica global que vivimos, no estaba dispuesta a pagar el dineral que se pide por un puto anuncio en la Super Bowl.

Y es que, al ser uno de los acontecimientos más importantes y más vistos a nivel mundial, los precios aumentan hacia unas cotas inalcanzables, por ejemplo, para un spot de 30 segundos, los interesados tendrían que desembolsar la friolera de 3 millones de dólares, un poco excesivo ¿no os parece?

Por ello, Miller decidió que un segundo sería suficiente para que su marca estuviese presente el pasado 1 de febrero en el reconocido evento, sacándole además partido a este hecho con una campaña previa con la que conseguía que todos los espectadores estuviesen deseosos e impacientes por ver el famoso spot de un segundo de la Super Bowl.

Un segundo:


Campaña previa:





Y más que hay rulando por ahí...

1 comentario:

  1. Ja, ja... La idea es genial, desde luego. El estilo visual me recuerda mucho a una de las series que veo, "The Office", ya te pondré un cacho en casa pa que lo veas.

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