lunes, 7 de septiembre de 2009

Somosfans con la Selección



Una se siente toda una novata en esta historia, que si pasos, esta canasta vale o no, personal, no personal, antideportiva... Lo cierto es que el mundo del deporte nunca me ha llamado demasiado la atención (excepto el voleibol, claro) hasta que el año pasado, el señor Vinué me invitó a sendos partidos del Cajasol. No sólo me lo pasé pipa, sino que, además, fui una de las pocas afortunadas que presencié varias victorias del Caja consecutivas.

El caso es que a principios de agosto la selección española jugó un pequeño torneo de esos de preparación en Sevilla y mi chico, segundo miembro de Somosfans, me regaló un abono para poder asistir a los tres partidos. Por supuesto fue divertidísimo.

Desde el primer momento me hice fans de las fanáticas de verdad de Ricky Rubio. Para el segundo día, la menda ya tenía colocá su camiseta, creo que ha sido la primera vez en mucho tiempo que repito vestuario dos días consecutivos, ya que se convirtió en mi uniforme hasta que terminó dicho torneo. Solita me recorrí todo el pabellón para intentar que me la firmara, pero no lo conseguí, eso sí, Rudy demostró ser el más simpático de todos, al menos en ese momento en el que yo, junto con siete chavalillos más intentábamos conseguir algo de atención por parte de nuestros ídolos.

Hoy por hoy, ¡quiero más! No me perderé ningún partido de la selección, así que termino aquí que empieza en breve, y Somosfans ya está preparando el saloncito de su nuevo hogar para disfrutar de lo que espera que sea un gran partidazo. De momento, a disfrutar de mi abono del Caja de la temporada y a seguir haciendo fotitos como éstas:






5 comentarios:

  1. Ole! Me alegro que se haya dejado seducir por este magno deporte!Sin duda teniendo a Vinu al lado con su entusiasmo por la pelota que bota es difícil no caer. Una pena que ayer la selección perdiera de tal manera pero aún queda mucho por decir! Y oye, se alegra una de verles las ... espaldas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues sí hija, muy metida que estoy yo en este maravilloso mundo... Imagina, tengo la bandera de la selección en el sofá, le coloco al Cafú la camiseta de Ricky y lo que más me emociona últimamente es, además de decorar el nuevo hogar, reconocer a los jugadores cuando los veo en acción. En fin, como nos cambia la vida...
    Espero que tú estés estupendamente!Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Y esperemos que hoy juegue mejor...

    ResponderEliminar
  4. Qué peaso de post, amore, muchas gracias, es una verdadera emosión... ¡Ya sólo te queda uno sobre el trío Valentino-Gogue-Pedrosa, abe!

    Y vaya fistro el partido de ayer. En fin, desde luego lo de Espalla no son los inicios de campeonato, endeluego. Esperemos que hoy contra Gran Bretaña demos otra impresión, dita sea.

    ResponderEliminar
  5. NO HE LEÍDO EL POST, PERO ES QUE ME QUEDO VIENDO LA FOTO, Y NO PUEDO LEER ¡MUY GRANDE! AHORA ESO, A VER SI JUGAMOS BIEN...

    ResponderEliminar