
Para mí:

+ video musical de viernes:
Lo siento muchísimo por mi querido Sergi, ya hay otra personajilla nipona que le hace la competencia.
¡Lo flipo!Superfans declarada.
El sábado, aprendimos la lección y llegamos algo más tarde, después de pegarnos un paseito por el centro de Lisboa y una buena y barata comida por Marqués de Pombal. Llovía a cántaros y tardamos como 1 hora y media en llegar al Offf entre una cosa y otra, aquello parecía casi un bucle infinito en nuestras vidas.
La verdad que este día estuvo bastante bien. Las conferencias nos gustaron mucho más, como la de Digital Kitchen, que explicaron el cómo, cuándo y porqué de los créditos de True Blood, la de nuestro querido vecino de hotel Stefan Sagmeister, un hipergayer muy simpático al que le gustaron mis zapatitos moennos, o Kyle Cooper, que nos dejó a todos anonadados con los créditos del Offf, entre otras cosas. Por supuesto, yo no me perdí ni Bytone ni Signal, y lo flipé con esa música estridente que otros tanto detestan.Por la noche acudimos a una fiesta privada en una galería del Barrio Alto, una rara mezcla entre "vulgares" y "artistas", con una especie de Drag moderadora que hubiese funcionado bastante bien de no ser por la asquerosa bebida que tuve que tomar. Eso sí, yo me lo pasé pipa y me harté de bailar con mi maromo. Una pena que Nacho e Inma se volviesen a quedar dormidos, jejeje...
En definitiva, un maravilloso y friqui fin de semana.
Muchas gracias Pablo.
Carousel es un espectacular anuncio de Philips para promocionar las pantallas de formato 21:9, no es casualidad, por tanto, que la pieza dure exactamente 2 minutos y 19 segundos, y es que, ya conocemos por aquí, la importancia de la "numerología" en nuestras vidas.
El video ha sido dirigido por el sueco Adam Berg, la agencia, Tribal DDB Amsterdam y la productora, Stink Digital.
Os aconsejo verlo en alta definición aquí, merece la pena porque es una auténtica maravilla.
La verdad es que no sé que pensar, justo en estos momentos de crisis laboral y existencial...zas, aparecen preciosidades como ésta.